Uno de los grupos favoritos de Pablo Iglesias hace una alegato negacionista de las vacunas

Ver vídeo
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

La Polla Records, uno de los grupos favoritos de Pablo Iglesias, ha lanzado un alegato antivacunas en su último concierto. El líder de la banda que sonaba en el cuarto del adolescente Iglesias permitió que una asociación que está en contra de la vacunación y del pasaporte Covid subiera al escenario para lanzar sus proclamas contra las vacunas.

Los asistentes al concierto de La Polla Records en el Buenavista Arena de Vitoria comprobaron impávidos cómo Evaristo Páramos, líder de la banda, permitía que una asociación subiera al escenario antes del concierto para lanzar un discurso contra la vacuna del coronavirus y medidas preventivas como el pasaporte Covid. Hay que decir que todos los asistentes tuvieron que presentar el pasaporte Covid para asistir al espectáculo.

La asociación que lanzó el alegato negacionista se llama Biziztza y subió al escenario con un logo de la OMS tachado. «Pasaporte de vergüenza», criticaron y añadieron que esta medida «es una excusa para controlarnos, someternos, aislarnos, humillarnos, enfrentarnos y matarnos».

Después de cargar contra las vacunas y el pasaporte Covid, esta organización negacionista invitó a los asistentes a acudir a una manifestación contra esta medida. Hay que decir que el País Vasco es una de las comunidades que se están viendo más golpeadas por esta última ola del Covid.

Pablo Iglesias siempre ha presumido de que La Polla Records es uno de los grupos imprescindibles. De hecho, llegó a escribir un mensaje en sus redes sociales ensalzando a la banda: «Tuve ocasión de entrevista en Otra Vuelta de Tuerka [el programa de TV de Iglesias] a uno de los músicos que más sonaba en mi habitación cuando era joven: Evaristo Páramo», escribía Iglesias.

Y es que el ex vicepresidente del Gobierno y ex líder de Podemos, ahora metido a columnista y tertuliano, cumplió uno de sus sueños al entrevistar al cantante de La Polla Records en su programa de TV.

El discurso del ídolo de juventud de Iglesias choca con la idea que tiene el ex político, que siempre ha abogado por la vacunación, incluso pidiendo –sin éxito cuando estaba en el Gobierno– la liberalización de las patentes de las vacunas para ofrecer mayor «seguridad» a todo el mundo.

Lo último en España

Últimas noticias